Menú 2











lunes, 15 de agosto de 2011

Otro premio inmerecido =P

Rescato el premio que recibí hace tiempo del blog Jugando con las palabras y que hasta ahora no había hecho.



Dar las gracias a la persona que te lo entregó.
Pues muchísimas gracias a Alba (Only Love para mí =P) que siempre se acuerda de este rincón aunque no tenga obligación de ello. ¡Muchas gracias!

1) No borrar el link de mi blog (del mío, no de la persona a la que se lo deis o del vuestro :P)




2) Nominar a cinco personas, no blogs.
Carmen de Antes de morirme.
Adrián de El Quinto Bemol.
Lorena de Walk in the sun.
Lucas Fulgi y Pía Baroja, en este caso son dos, pero quiero darles las gracias por el trabajo que hacen en El semillero.
Dani de Mis mundos de yupii.

3) Contestar a las siguientes preguntas:

· ¿Cúal es tu color favorito?
Negro
· ¿Dónde pasas la mayor parte de tu tiempo? ¿Con quién?
Depende de la época, estudiando, leyendo y con la gente a la que quiero.

· Cita tres libros que te gusten muchísimo y tres que no lo hagan:
Que me gusten:
Memorias de Idhún de Laura Gallego, la trilogía de Los Juegos del Hambre y la saga de Harry Potter que fueron mis primeras lecturas.
Que no me gusten:
Tersias, Retrum II y Eldest.

· Tu asignatura favorita (en caso de que estudies) o profesión preferida:
Biología... Que al final acaba siendo la que peor se me da.









3 comentarios:

  1. Ya te sigoo!!!! Habbía visto tu blog en el Semillero, pero tenía prisa y no puede "profundizar" en el blog, así quelo dejé para otro momento, y he estado ocupada... En fin, recuerdo que cuando entré me gustó, porque a mí me gusta mucho el francés, y ese título... ME ENCANTÓ!!!!
    Y es un blog con una buena base, está muy bien la idea! Felicidades!!!
    Un saludo de Crazy Girl, la de foto-tos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme, pasarte y comentar Crazy Girl!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y no será tan inmerecido^^

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!