Menú 2











martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña: Trust in me


Título: Trust in me
Autor: J. Lynn (pseudónimo de Jennifer L. Armentrout)
Editorial: HarperImpulse
Idioma: Inglés
Páginas: 352

Sinopsis: 
Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Sin embargo, Cam no está dispuesto a renunciar - él no puede quitarse a esta chica enérgica y fascinante de la cabeza.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Qué necesita para ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de tener la clase de amor que dura para siempre?

Book trailer de Wait for you que vale igualmente para Trust in me.

Orden de lectura:


En otras ocasiones, Jennifer L. Armentrout nos ha deleitado con algunos capítulos extra contados desde el punto de vista de otros protagonistas, como en el caso de Daemon en la Saga Lux o Aiden en la Saga Covenant.  Sin embargo, esta vez ha ido más allá. ¡Tenemos la posibilidad de leer todo el libro de Wait for you desde el punto de vista de Cam!
Pensaba que podría resultarme algo repetitivo, a pesar de que la primera parte me encantó, pero me equivocaba. He estado tan enganchada como la primera vez, y es que este romance es dulce y adictivo.

Avery Morgansten acaba de mudarse para comenzar su primer año de universidad, tratando de escapar de un suceso que hizo que su vida se desmoronara por completo. Su personalidad tímida e introvertida choca con la de Cam, un universitario sexy, divertido, amable, inteligente, protector y tierno (la palabra que mejor lo define sin ser empalagoso). Éste intentará ganarse un hueco en el corazón de Avery a base de tiempo y paciencia (¡Sobre todo paciencia!)

Tanto si lees WFY como Trust in me estoy segura que acabarás enamorándote de Cam. No sé como lo hace, pero Armentrout consigue que caiga a los pies de todos y cada uno de sus personajes masculinos, por muy diferentes que sean sus personalidades. Estaba claro que esta vez no iba a ser diferente.

Con una narración fluida amena, J. Lynn recrea un romance que no te dejará indiferente. Además tanto los diálogos, como las escenas de amor y sexo destacan por su naturalidad. Esa manera realista de contar los hechos junto con una pluma exquisita, harán que no puedas parar de leer.
Y pese a la primera impresión que pueda dar la sinopsis (Oh, chica conoce a chico buenorro, ella pasa de él y éste intenta conquistarla... TOPICAZO), se trata de una historia que demuestra que el amor se construye a base de tiempo y confianza. 

Lo recomiendo totalmente. Ya sé que leer en inglés puede parecer pesado (os lo dice una persona que va de la mano del traductor) pero merece la pena.

Resumen:
Cubierta: 3/5
Personajes: 5/5
Argumento: 4,5/5
Romance: 5/5
Page Turner: Sí.

Puntuación final: 

¿Vosotros lo habéis leído o pensáis hacerlo?

17 comentarios:

  1. ¡Hola Neiss! Te acabo de descubrir, y gracias a que te pasaste por mi blog, ¡me encanta el tuyo! Así que aquí tienes por supuesto una seguidora más, las "novatas" tenemos que apoyarnos ;P

    No he leído a Jennifer L. Armentrout y creo que es una falta que debería reparar enseguida, quizá me anime con este libro.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más, si te parece bien nos afiliamos ;)

      Eliminar
    2. Afiliada quedas!! =)
      Y espero que finalmente te animes con Jennifer L. Armentrout.

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa tengo unas ganas de leer el primero espero hacerme con el luego. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero por el momento no creo que lo haga xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno, es una pena. Gracias por tu opinión igualmente! ^.^

      Eliminar
  4. Es chulisimo tu blog guapi!!
    Voy a cotillear mas a fondo, y obviamente te sigo y me quedo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues quiero leer a esta autora, pero con la saga Onyx, y este libro no creo que lo lea porque es en ingles, y si no no me enteraria mucho, si lo sacan en español tal vez, porque pinta bastante bien.

    Besos, te sigo.

    PD: Tienes un blog muy bonito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La saga Lux es increíble, así que anímate a leerla.
      Besos!! =)

      Eliminar
  6. Espero que lo traduzcan al castellano, pues me llama la trama y que sea de esa autora :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No he leído este libro, pero si he leído otros libros de la autora como Obsidian, tienes toda la razón, Jennifer L. Armentrout siempre hace que te enamores de sus personajes, sea como sea xDD jajajjajaj Me ha gustado mucho la reseña:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este libro. Me lo leí en inglés ya hace unos meses pero ahora que he recordado las frases y la manera en que es Cam, he tenido que coger mi Kindle y volver a leerlo. Él es tan... ¡sí, tierno es el mejor adjetivo! Me encanta como Jennifer L. Armentrout consigue que nos enamoremos de todos sus personajes, sobretodo masculinos... tú ya me entiendes... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! ^.^
      Y ahora que por fin saldrá Wait for you en español, tendré que releermelo otra vez.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!