Menú 2

sábado, 17 de enero de 2015

¿Habrá segunda parte de Destrózame?


En marzo del año pasado se publicó en español Destrózame de Tahereh Mafi, libro que recomiendo sin dudarlo (Reseña aquí).
Desde entonces he estado ojeando cada cierto tiempo las novedades de la editorial Oz con la esperanza de encontrar alguna noticia sobre la segunda parte.
Temiendo que hubieran decidido dejar de traducirlos, hace poco me tomé la libertad de escribirles un correo para preguntar al respecto. Sí, quizás penséis que no tengo paciencia, pero después de ver lo que pasó con Crónicas Lunares, mi mente lectora temía lo peor. (Aún sigo llorando la pérdida de la saga de Marissa Meyer, es realmente increíble y no entiendo que ha podido pasar... Si tenéis oportunidad, no dudéis en leerla).

En cualquier caso, hoy recibí el correo con la contestación y...



¡Sí habrá segunda parte de Destrózame en español!

Sé que no es mucha información porque todavía no hay fecha exacta, sin embargo me alegra saber que lo siguen teniendo en mente. 
¡Muchas gracias a la editorial Oz por tomarse el tiempo en responder! 


Esta fue la mejor trilogía que leí en 2014 con diferencia; divertida, excitante, llena de acción, con una escritura brillante y un final épico. He de confesar que mi corazón se rompió al menos en dos ocasiones y no hay nada que me guste más en un libro que esto, que sea capaz de emocionarte hasta ese punto.
Para ser más exactos ésta fue mi reacción:

Nada dramático. Jajaja...



¿Y vosotros lo habéis leído? ¿Esperáis la segunda parte?
¿O no conocíais esta trilogía?

17 comentarios:

  1. Me alegra saberlo jeje porque si que es cierto que hoy en día no sabes que esperarte porque a la mínima te dejan colgadas las series :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no he leído el primero, pero solo fue porque estuve deliberando si leerlo en inglés o español, sabía que si me lo leía en el idioma original podría leermelos seguidos. Pero si van a traducirlos pues me lo pensaré. Gracias por la información <3
    Por cierto, ¿me podrías decir qué pasó con Cronicas lunares? Es que quiero empezarlos pero no sé cuántos hay publicados o qué ha paso. Gracias.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía ^.^
      Crónicas Lunares son cuatro libros: Cinder, Scarlet, Cress y Winter.
      En español solo están publicados los dos primeros, y después de más de un año esperando la editorial informó que no va a traer los dos últimos.
      En inglés solo falta Winter por publicarse, y seguramente lo haga este año.

      ¡Gracias por pasarte! =3

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme! Has sido la primera que lo ha hecho jaja, porque llevo preguntando por ahí un tiempo jaja.
      Pues supongo que me leeré los dos primeros en español y el resto en inglés!!
      De nada cielo <3

      Eliminar
    3. Jajaja ¡Para eso estamos! Que los disfrutes :D

      Eliminar
  3. Hola Neiss.
    Qué alegría más grande! Muchísimas gracias por compartir con nosotros la noticia. Yo aun tengo pendiente el primero, pero no imaginas que ganas le tengo ^__^ besitos!

    ResponderEliminar
  4. aaaaa qué waiii! espero que lo publiquen pronto <3

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena noticia ^^ Tengo pensado leer Destrózame tarde o temprano (entre otras cosas, gracias a tu reseña), así que es bueno saber que la continuación también será publicada :) Gracias por la información.
    Lo que me ha dejado plof es lo de Crónica lunares :O No tenía ni idea de que ya no publicarían los dos últimos T_T A ver, aún no la he empezado, pero tengo Cinder esperando en la estantería y me apetecen mucho leer estos libros :( En fin, tendré que ponerme las pilas con el inglés si quiero leerla entera.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh, le tengo ganas a esta trilogia asique me alegro de que la vayan a seguir en castellano^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues yo le leí este año y me encantó el principio, pero según iba avanzando la historia me decepcionó un poco. Aunque debo decir que el final me volvió a inspirar de nuevo ^^ Esperaré entonces a la segunda parte :D
    PERO LAS PORTADAS SON PRECIOSAS (INGLESAS) *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero leerme el libro! Ya he leído algunas reseñas y lo pintan bastante bien, así que espero poder comprármelo en cuanto pueda. Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro pero tengo que animarme a hacerlo :3
    Me quedo por aquí.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhhh pues me alegro de saber que la seguirán porque tengo muchas ganas de leer la primera parte. Así me animo más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! En respuesta a tu comentario en mi blog, sí hacía mucho que no nos comentábamos :D

    Me suena mucho la cubierta, creo que me había fijado en ella porque me parecía muy bonita. Por tu entusiasmo, debe ser una saga muy buena, así que ya que su continuación está confirmada me la apunto. Aunque siempre se puede leer en inglés :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, se me acumulan las sagas que quiero empezar...jajaja. Y lo peor de todo es que las que tengo a medias siguen así, a medias xDD En fin, que tengo muchas ganas de leer Destrózame, espero hacerlo en breve.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola! tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Destrózame, la verdad no entiendo porque tardan tanto en publicar aquí las sagas, es desesperante y ya ni hablemos cuando deciden dejar de publicarlas, por eso estoy cada vez leyendo más en inglés, me gustan mucho más las ediciones y no corro el riesgo de quedarme a medias con una saga.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  14. No he leído Destrózame, pero me llama mucho. Espero poder hacerlo pronto...
    La portada en inglés es más bonita que en español, ¿no te parece?
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!