Menú 2

miércoles, 16 de julio de 2014

Vuelta por vacaciones

Después de tres meses de exámenes y trabajos estoy de vuelta. Siento mucho a ver estado tanto tiempo inactiva.
Gracias a todos los que habéis dejado comentarios en este tiempo, las nominaciones a los premios y a los nuevos seguidores. ¡Ya somos más de cien! 
Y sobre todo, muchas gracias a mis dos estupendas madrinas Nessie & Inma del blog Words Street  15 que han tenido una paciencia infinita a pesar de mi inactividad.

Ahora es mi turno de ponerme al día, aprovecharé los ratos en los que disponga de Internet para pasar por vuestros blogs, comentar y subir nuevas reseñas. Y por supuesto, leer y leer. Hay tantos libros que quiero devorar que no se por cuál comenzar.

Aprovecho para dejaros dos vídeos de una booktuber que descubrí hace poco (aunque vosotros seguro que la conocéis porque es muy famosa) sobre problemas que suelen tener los lectores.

¿Te preguntas qué va a ser de tu vida cuándo acabas un libro que realmente te ha gustado y queda demasiado tiempo para la publicación de su continuación? ¿Entras en depresión o sufres resaca literaria? 



¿Alguna vez habéis estado leyendo en un lugar público y una persona molesta - porque realmente no le interesa lo más mínimo lo que lees- os ha preguntado por vuestro libro? ¿Has intentado resumir de manera explicativa una novela y te has dado cuenta que suena ridícula?


¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta! :D Espero que hayan ido bien los exámenes, y ahora a descansar y a leer ¡Yujuuuu! xD
    Enhorabuena por los seguidores ^^
    ¡No la conocía! Pero me he sentido muy identificada jajaja Sobre todo con la reseca literaria y con cómo intentar explicarle a alguien cómo te sientes tras acabar un libro que te ha llegado tanto. Solo otra persona que se haya sentido así puede entenderte xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Inma!! <3
      La resaca es un momento horrible en la vida de todo lector jajaja Pero significa que el libro realmente nos ha marcado.

      ¡Muchos besos cielo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Qué ilusión tenerte de vuelta, te hemos echado de menos!! :D Con tanto estudio te has ganado un tiempo para leer y descansar ^^

    No conocía a la booktuber pero es muy buena,jajaja. Yo me he sentido muy identificada con el momento de explicar de qué va un libro y no saber hacerlo y si lo hago que suene muy ridículo xDDD

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Nessie!! <3
      Respecto al segundo vídeo, creo que a todos nos pasa lo mismo jajaja Como ha dicho Inma, solo otro lector puede entendernos.

      ¡Besooos guapa!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo guapa!!!
    Ahora a ponerse al dia!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nos leemos por aquí y en el foro ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Bienvenida (bueno yo acabo de llegar pero eso no importa) me quedo por tu blog, te invito al mío y te seguiré leyendo a pesar de todo. Un besazo bibliófilo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda me paso. :)
      ¡Muchas gracias, Francis!

      Eliminar
  5. Bienvenida (eso deberías decirlo tú es tu casa, da igual) Bueno yo soy de iniciativa de blog y el tuyo me ha encantado... me quedo por aquí y te invito al mío (si te animas pásate) Saludos¡¡¡¡ Te leo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y resulta que te he pillado justocuando vuelves!! Jeje me quedo por aquí te invito a conocer el mio a ver si te gusta... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme ya mismo ^.^
      Nos leemos, Isabel.

      Eliminar
  7. Hola! Bienvenida de nuevo! Espero que los exámenes te hayan ido bien, que es lo más importante ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de vuelta! Todos necesitamos un break de vez en cuando, lo importante es que ahora vuelvas con ganas ;) Yo ya conocía a la booktuber que nos enseñas, tiene algunos vídeos muy buenos (aunque a veces me pone algo nerviosa XD) El segundo es bastante guay, yo siempre me siento super ridícula cuando tengo que describir un libro!!

    ¡Un beso y ahora sí, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, P. Sawyer!
      ¿Te pone nerviosa? Jajaja A mí al principio me dejaba sorda con su gritos, pero ya me he acostumbrado xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo por estos mundos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bienvenida de vuelta, espero verte por aquí a menudo y que todo te haya ido genial durante este pequeño descanso :)

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!