Menú 2











jueves, 11 de diciembre de 2014

Novedades principios 2015

20 de enero - Plataforma Neo
Saga Lux #5 (¡Contiene spoilers de los anteriores!)

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos 
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.
 29 de enero - Suma

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos- y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
2015 - Maeva Young
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en la que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo - popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué pasó esa noche. Mientras trata de recomponer su vida, se da cuenta es que ella ya no quiere nada. La antigua Sam llevó el "chica mala " a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que la pérdida de sus recuerdos es como ganar la lotería. Ella está recibiendo una segunda oportunidad de ser un mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha ignorado, incluso si la antigua Sam lo trataba como basura.Pero Cassie no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no se acaban de borrar de la memoria de Sam. Alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam no habla. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y si puede desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, por fin podrá seguir adelante. ¿Pero y si lo que no recuerda es lo único que mantiene con vida a Sam? 
Hasta aquí esta autora que publica como churros. =3

2015- Oz
For Darkness Shows the Stars #2

Siglos después de guerras que casi destruyeron la civilización, las dos islas de Nueva Pacífica están solas, un paraíso transformado donde incluso la Reducción de la enfermedad cerebral devastadora que provocó las guerras es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes se ha vuelto mortal. El arma de los revolucionarios es una droga que daña el cerebro de sus enemigos, y la única esperanza es el rescate de una misteriosa espía conocida como Amapola Silvestre.

En la vecina isla de Albión, nadie sospecha que Amapola Silvestre es realmente la famosa aristócrata Persis Blake. La adolescente usa sus frívolas trampas para ocultar su verdadero propósito: sus chismosas flutter-notas son planes encriptados, su mimado visón de mar está manipulado genéticamente para el espionaje, y su bien publicitado nuevo romance con Galatean Justen Helo... es su misión más peligrosa.

Aunque Persis está enamoranda de Justen, ella no puede arriesgarse a mostrar su verdadero yo, especialmente una vez que se entera de que él está ocultando algo más que simplemente su desencanto con la revolución de su país y su innegable atracción hacia la tonta socialité que él finge amar. Su secreto más oscuro podría sumir ambas islas en una nueva era de tinieblas, y Persis se da cuenta de que cuando se trata de Justen Helo, ella no sólo arriesgando su corazón, ella está arriesgando el mundo que ha jurado proteger...
Enero- febrero - Plataforma Neo


Yo vivo en un mundo sin magia o milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, ni ángeles o chicos sobrehumanos que pueden salvarte. Un lugar donde la gente muere y la música se desintegra y cosas apestan. Estoy presionada con tanta fuerza contra la tierra por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo todavía soy capaz de levantar los pies para caminar.
La ex prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: pasar por la preparatoria sin que nadie descubra su pasado y hacer que el chico que le quito todo a ella - su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir - pague.La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que el ama ha sido tomado de su vida hasta que, a los diecisiete años, no queda nadie. Ahora lo único que el quiere es quedarse solo y la gente se lo permite porque cuando su nombre es sinónimo de muerte, todo el mundo tiende a darle su espacio.Todo el mundo excepto Nastya, la misteriosa chica nueva de la escuela que comienza a aparecer y no va a desaparecer hasta que ella misma se ha insinuado en cada aspecto de su vida. Pero cuanto más la llega a conocer , ella se convierte en un enigma. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez va a aprender los secretos que ella ha estado ocultando-o incluso si el quiere conocerlos.

2015- Planeta

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza. 
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.
2015- Oz
Temporal. 
Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y soy esa chica temporal a la que todos los chicos quienes conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.Pero ahora soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y chico dorado. Él es hermoso, dulce y esconde muchos mas secretos que yo. Me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mí.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que creo que Drew me necesita. Y quiero estar ahí para él.
Por siempre.

No miento si digo que los quiero casi todos, voy a ir preparando el bolsillo para los meses que se acercan. 
Particularmente estoy muy contenta por el hecho de que vayan a traducir El Mar de la Tranquilidad, fue una sorpresa que nos dio Plataforma Neo hace una semana y creo que no pueden estar más acertados. Es precioso y no tan típico como puede parecer por la sinopsis.

En cuanto a Slammed, me llama la atención que Planeta haya decidido traer éste de todos los libros de Colleen Hoover. No es que sea malo, pero comparado con la calidad de sus últimos trabajos se nota que fue uno de los primeros que escribió. 

Por otra parte me alegra, que Oz se siga mojando con el género New Adult, primero con La coincidencia de Callie & Kayden y ahora con One Week Girlfriend. Os adelanto que "Novia de una semana" es una novela muy fácil de leer centrada totalmente en el romance y el turbio pasado de los dos protagonistas. Es entretenida para pasar el rato y consta de tres libros más: una segunda parte contada también desde el punto de vista de Drew y Fable y los otros dos tomos independientes con personajes que aparecieron en las entregas anteriores.

¿Y a vosotros qué os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención o que tengáis en vuestra lista de futuras compras? ¿Hubierais preferido que tradujeran algún otro? Y en ese caso ¿cuál?

22 comentarios:

  1. Yo ya leí slammed, y el,primero me gustó, pero los demás no fueron muy buenos. No espero ninguno de tu lista con especial ansia, pero don't look back tiene buena pinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow me gusto mucho la portada de opposition, aunque la verdad no pega mucho con la sinopsis, no ? jajaja :P
    todos los lbros parecen interesantes (algunos los leí incluso y me encanta que ya los traigan ! :D )
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me llaman practicamente todos! TT que ruina.. Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que se publique ya el quinto de la saga Lux, así, cuando empiece la saga ya estarán todos publicados y me evitaré esperas xDD Los que más me llaman son No mires atrás y El mar de la tranquilidad . Y ¡oh! Libro de Colleen Hoover a la vista :D
    También voy a ir preparando el bolsillo....

    Gracias por la información.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de empezar la saga Lux, a ver si el año que viene me animo ya ^^
    Del resto el que espero con ansia viva es el de Colleen Hoover!!! Qué ganas de volver a leer algo de esta autora :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el que espero con más ansia es Opposition jajaja porque los demás no los conozco. Y la verdad es que sí que escribe como churros jajaja, siempre hay un libro nuevo suyo....jajaa
    Besos^^
    PD: cómo has puesto la imagen arriba, esa que se le da a una flechita y cambian las imágenes (qué bien me explico por favor jajaja) es que hace tiempo que lo quiero poner, pero no encuentro ningún tutorial:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es lo bueno, siempre hay algún libro suyo que leer *o*

      Y me imagino que te refieres al Slider jajaja No te preocupes yo al principio no sabía ni como se llamaba, y tuve que vagar por mil páginas para encontrar uno que medio funcionara.
      Éste si no recuerdo mal es de: http://ludymilam.blogspot.com.es/2013/09/tutorial-anadir-nivo-slider-en-blogger.html#more
      Además esa página tiene tutoriales muy buenos, espero que te sirvan.

      ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
    2. JAJAJAJA sí, será, porque no tengo ni idea del nombre solo sé qué es jajajja UN MILLÓN DE GRACIAS!!! No sabes la de ganas que tenía de tener uno y no lo encontraba.
      Besitos^^

      Eliminar
    3. La verdad es que no sé si se ha enviado el comentario, por si acaso jajaja Ni idea del nombre, solo se lo que es jajaja MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!! No sabes la ilu que me hace^^
      Besos^^

      Eliminar
    4. DE NADA!! Jajaja
      Espero que te salga, ten paciencia porque esto de los códigos es bastante exasperante cuando decide no funcionar xD

      Eliminar
  7. Me llaman casi todos la verdad, sobre todo me gustaría leer: Don't look back.
    Gracias por mantenernos informados :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Awww <3 muero de envidia!
    Los quiero ^___^

    ResponderEliminar
  9. Sin duda la que más me llama la atención es la novedad de Oz ¡Qué ganas de leerlo! *-* Aunque don´t look back también despierta mi curiosidad.
    Un beso <3!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^ Por Dios, me ENCANTA el diseño de tu blog. ¿Lo has hecho tú? Está chulísimo. Todo me ha gustado un montón. ¿Te puedo preguntar cómo se llama la fuente que usaste en la cabecera? No importa si no me dices, pero me da mucha curiosidad porque quedó súper bonito.

    A pesar que sé que están más bonitas las portadas de la Saga Lux en español, soy un poco renuente porque no está Sztella y Pepe sin Sztella no es lo mismo, aunque esta de Opposition está tan Adasñfnañdlfnañdan <3
    Ah. Por cierto, AMO Slammed. No sé si ya lo leíste, pero es una cosa magnífica.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sam! Muchísimas gracias por tu comentario <3
      Sí, lo he hecho yo y no me importa para nada decirte las fuentes. Son Janda Elegant Handwriting y Always Here.

      Por otra parte, los de la portada de Opposition sí son Pepe y Sztella, ¿no? Si no son ellos se les parecen jajaja
      Leí Slammed y me gustó, pero la verdad es que el resto de sus libros me gustan mucho más. =P

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. El único que me suena es Opposition xD pero tengo que leerme primero el 4º, que aún no lo he hecho. El resto no tiene mala pinta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de empezar la saga Lux, es la que mas me llama la atención.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. Los quiero todossssssss!!! Ainssssss, ya no se donde voy a meter tanto libro, y no se cuando se reducirá la lista de libros pendientes. XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer la saga lux! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  15. La saga Lux es la única que conocía, y ni siquiera la he leído...Espero hacerlo pronto.
    Un beso <3 Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!