Menú 2











jueves, 22 de enero de 2015

Reseña Inspire


Título: Inspire
Autor: Cora Carmack
Idioma: Inglés
Páginas:  284

Kalliope lives with one purpose.
To inspire.
As an immortal muse, she doesn’t have any other choice. It’s part of how she was made. Musicians, artists, actors—they use her to advance their art, and she uses them to survive. She moves from one artist to the next, never staying long enough to get attached. But all she wants is a different life— a normal one. She’s spent thousands of years living lie after lie, and now she’s ready for something real. Sweet, sexy, and steady, Wilder Bell feels more real than anything else in her long existence. And most importantly… he’s not an artist. He doesn’t want her for her ability. But she can’t turn off the way she influences people, not even to save a man she might love. Because in small doses, she can help make something beautiful, but her ability has just as much capacity to destroy as it does to create. The longer she stays, the more obsessed Wilder will become. It’s happened before, and it never turns out well for the mortal.

Her presence may inspire genius.
But it breeds madness, too.

Kalli vaga por el mundo de los mortales inspirando. Es su misión como musa inmortal: dotar a los distintos artistas del ingenio tan ansiado que convertirá sus simples trabajos en obras maestras.  Pero la inspiración tiene un precio. Para ellos. Para ella. A lo largo de la historia de la humanidad hemos podido advertir que hay un paso muy pequeño entre la genialidad y la locura, y la inspiración en grandes cantidades es una droga que equilibra la balanza hacia el lado más oscuro. Por ello, el mayor deseo de Kalli se escapa entre sus dedos: ser normal, tener amigos, encontrar el amor. Todo es imposible cuando debe viajar por el mundo sin dejar huella.
Wilder no es un artista, solo un joven que intenta sacar de un período complicado a su familia. Un joven que enamora a Kalliope, no simplemente con su cuerpo, sino con sus palabras y acciones, y hace a Kalli cuestionarse si quizás, quizás pueda encontrar en él lo que siempre ha buscado. ¿Estarán sus futuros unidos por los lazos del destino?

He de felicitar a Cora Carmack por su primer Romance Paranormal. En sus libros anteriores, como Perder la cabeza, demostró que tiene un domino total del género New Adult creando romances contemporáneos ligeros y tiernos. En Inspire se atreve a ir más allá sumándole el toque fantástico, en este caso centrado en la mitología griega. Amor y fantasía son mis temas favoritos, así que es una suerte cuando logro encontrarlos en una misma novela. 

La historia está escrita desde los dos puntos de vista: la primera parte es contada por Kalli, la segunda por Wilder y la tercera es una mezcla de los dos.  Es muy fácil seguir el ritmo y engancharnos con la trama. Como era de esperar, la relación romántica es igual de buena que en sus anteriores entregas y asimismo encontramos una mezcla de dulce y picante en las numerosas escenas de sexo. 

Aunque que no tengo ninguna pega que ponerle al romance, me hubiera gustado encontrar más acción en la zona paranormal. La elección de musas como criaturas sobrenaturales me parece muy original, y si bien la autora nos adentra en parte de la mitología griega y algunos de sus legendarios habitantes, me he quedado con las ganas de leer a una protagonista un poco más badass que tuviera que enfrentarse a este mundo, ya fuera con sus poderes o sus puños. Ya sabéis, patear un par de traseros. Sin embargo, mi ánimo no decae, estoy segura que en la segunda parte esto mejorará ya que el final así lo ha dejado entrever. Además ha sido de los que te hacen gritar <<¡NO! ¡No puede acabar así! ¡¿A mí libro le faltan páginas?!>>. Hasta Cora ha añadido en las notas de autor que espera que no la odiemos mucho por dejarnos de esta manera. 
En fin, por mi parte esperaré Inflict que supuestamente se publicará este año pese a que todavía no tenemos más información.

Romántico. Sexy. Original. 
Inspire es el comienzo de la nueva trilogía paranormal de Cora Carmack, con un final adictivo que te dejará anhelando la segunda parte.

Resumen:
Cubierta: 4/5 
Personajes: 4/5
Argumento: 3/5
Romance:  5/5
Page Turner: Sí.

Puntuación final: 

¿Qué os parece? ¿Os animáis?
¿Habéis leído algo de la autora?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mi Losing It no me gustó mucho...pero este libro se ve totalmente interesante así que tal vez me lo apunte.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero desde que leí tu reseña de Perder la cabeza lo tengo en la lista de deseos... Pero fíjate, el argumento de este me ha llamado más la atención. Nunca he leído sobre musas, y me parece muy interesante. Además, le perdonaría esa falta de acción solo por ese cinco en el romance y ese final tan prometedor. Ahora, solo tienen que traerlo a España jaja

    (Gracias por tu comentario de ayer en mi reseña, me alegraste el día :3)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Solo he leído Losing It y me gusto mucho.Tengo pendiente la siguiente parte, lastima que cambien los personajes :(
    Este libro me ha llamado la atención, espero leerlo pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! De momento no me ha llamado la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Dos cositas (?) 1) Amo el diseño de tu blog. Lo acabo de encontrar y me enamoré. 2) gracias por la reseña! No conocía este libro, soy bastante colgada y me gusta ir descubriendo historias nuevas. Me encantó eso del amor paranormal. Y encima si comentas que está centrado en la mitología griega ya está, me compró jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu reseña :) Me parece muy original que la protagonista sea una musa, todo el mundo de la mitología griega siempre me ha llamado mucho la atención. Y si el final te ha dejado con ganas de más es muuuy buena señal :) A ver si bajo los pendientes poco a poco y le doy una oportunidad

    ¡¡Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero la verdad es que esta novela me ha llamado mucho la atención, creo que nunca me he encontrado con nada protagonizado por una musa y eso me parece de lo más original. Creo que voy a darle una oportunidad.
    Me quedo por tu blog, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero no leo en inglés :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues no lo conocía, pero la verdad que tiene muy buena pinta :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Pues no conocía ni a la autora y al libro, aunque me entró curiosidad después de leer tú reseña, por mala suerte está en inglés ¿no se lo puede conseguir en español? porque yo y el inglés los llevamos mal jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por desgracia por ahora solo está en inglés. A ver si alguna editorial se anima a traerlo.
      ¡Gracias por pasarte, Daiana!

      Eliminar
  11. ¡Hola! No lo conocía y no tiene mala pinta. Todo lo que sea mitología me llama más de lo normal. Igual me lo leo y de paso practico inglés ^^
    Un beso y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Si sale en castellano lo leeré porque me gusta el argumento. Mucho :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Espero que salga en español, porque la verdad es que me atrae bastante, pero lecturas con un nivel NA es demasiado para mí, y aún no puedo disfrutar del todo la lectura si tengo que buscar palabras continuamente. Me ha encantado tu reseña, un besito <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    En cuanto al libro me parece preciosa su portada y la verdad es que me llama bastante la atención pero no suelo leer libros en inglés así que esperaré a ver si lo traducen al español. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! que genia que leés en inglés, yo recién este mes espero poder animarme a leer alguno para ver como me va, espero que bien y no tener un libro ahí archivado ajajaja. En cuanto a la reseña, suena bastante interesante, ya de por si me gustan los romances paranormales y agregarle ese algo mitológico creo que lo hace aún más intrigante y original, está bueno que el romance sea algo lindo, últimamente no me está gustando mucho como hacen los romances las novelas juveniles, como muy agresivos, no sé jaja eso dulce realmente me gusta *-* no conocía tu blog, pero me quedo siguiendote y te invito a que pases por el mío un beso enorme reina *-*♥

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho tus reseñas, tu diseño y ahhhhh todo ❤
    Además, los libros que reseñas me parecen sumamente interesante!!
    Te sigo y te leo!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, pero tengo tantos pendientes que no creo que pueda leerlo (al menos, no próximamente).
    Un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, me gustaría saber tu opinión. ¿Te animas?
¡Muchas gracias por comentar!